miércoles, 21 de noviembre de 2012

Los aros de bordar no solo sirven para bordar.

Pues es cierto, porque echándole algo de imaginación y creatividad puedes convertir este útil de la costura en un adorno precioso para multitud de ocasiones.

Los aros de bordar son dos círculos que pueden ser de madera o de plástico, uno se coloca dentro del otro. El de dentro es fijo, el de fuera tiene una abertura con un tornillo que permite ajustarlo al diámetro del aro interior o separarlo para retirar la labor. 

Para bordar se tensa la tela entre los dos aros y así es mucho más cómodo hacer el trabajo con la aguja. Teniendo esto en cuenta es fácil empezar a innovar con los aros, tan solo tenemos que elegir algunas telas que nos gusten y así convertir esos aros en una manera de exponer telas bonitas como si de pinturas se tratara.


A partir de ahí, déjate llevar por tu imaginación... 

Como este precioso móvil que vimos aquí


Este bordado nos encanta por estar en negativo.


 Pilli pilli siempre ha hecho cosas preciosas, como esta.


Este muñeco de nieve es muy dulce.


Y por supuesto los ejemplos maricuchíbricos:




¿Os han gustado? Si te atreves puedes intentar hacer uno, y si no, ponte en contacto con nosotras, te ayudaremos a encontrar el estilo que más se adapta a lo que buscas. Mándanos un mail a maricuchibricas@gmail.com

1 comentario:

Laura dijo...

Hola chicas!!! Me ha encantado el post, que fotos tan bonitas!! Ademas, siempre he dicho que si tengo una bebita algun día la llamare Lyla, pero nunca lo había visto por escrito(tan solo en sánscrito, que es de donde proviene). Graciassss
Espero que vaya todo genial en vuestros proyectos!!
Muchos besos.