Noviembre es el mes del bigote. Y esto es así desde hace unos años, cuando en Australia un grupo de amigos decidió dejarse crecer el bigote para apoyar a una amigo que había sido diagnosticado de cáncer de próstata. A partir de ahí se creo una organización que promueve esta propuesta para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata. La página oficial de la organización es http://es.movember.com
Entorno a este movimiento se suceden las acciones con el bigote como protagonista, así que en la red puedes encontrar gran cantidad de imágenes e información al respecto. Un ejemplo es esta infografía sobre lo que tu bigote "movenber" dice de tí:
Visto aquí.
También nos ha encantado esta taza:
Los bigotes más duldes, aquí.
La archifamosa sudadera de Zara.
Y para los peques, de Zara.
Aquí.
Esta fiebre del bigote los ha convertido en tendencia para accesorios, estampados y todo tipo de complementos. Maricuchíbricas tampoco se ha podido resistir a esta moda, y tenemos nuestros propios bigotes de fieltro en forma de broches, colgantes, etc.
Ahora ya sabes que para no quedarte sin tu bigote no tienes más que mandarnos un mail a maricuchibricas@gmail.com y pedirnos uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario