jueves, 15 de noviembre de 2012

El mes del bigote

Noviembre es el mes del bigote. Y esto es así desde hace unos años, cuando en Australia un grupo de amigos decidió dejarse crecer el bigote para apoyar a una amigo que había sido diagnosticado de cáncer de próstata. A partir de ahí se creo una organización que promueve esta propuesta para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata. La página oficial de la organización es http://es.movember.com

Entorno a este movimiento se suceden las acciones con el bigote como protagonista, así que en la red puedes encontrar gran cantidad de imágenes e información al respecto. Un ejemplo es esta infografía sobre lo que tu bigote "movenber" dice de tí:

Visto aquí.

También nos ha encantado esta taza:






http://shopping.aol.com/articles/2010/12/20/mustache-mania/





http://thesweetestthinggeneration.blogspot.com.es/2012/08/vuelve-el-moustache.html


Los bigotes más duldes, aquí.

 La archifamosa sudadera de Zara.

Y para los peques, de Zara.


Esta fiebre del bigote los ha convertido en tendencia para accesorios, estampados y todo tipo de complementos. Maricuchíbricas tampoco se ha podido resistir a esta moda, y tenemos nuestros propios bigotes de fieltro en forma de broches, colgantes, etc.



Ahora ya sabes que para no quedarte sin tu bigote no tienes más que mandarnos un mail a maricuchibricas@gmail.com y pedirnos uno.



No hay comentarios: