viernes, 26 de junio de 2015

Sábado de taller

Hola de nuevo amigos maricuchíbricos. Hoy os informo del taller que impartiré mañana en la Papelería Navarro de Castellón. Es un taller muy especial, porque será el que cierre la temporada de talleres antes de irnos de vacaciones y porque introducimos una novedad muy novedosa! Bienvenida Chalkpaint a nuestras vidas!! 



Pues sí, como oís! Primer taller de pintura a la tiza en Castellón y lo impartimos las Maricuchíbricas, yujuu!! Nos hemos enamorado de esta pintura tan versátil,  tan práctica,  taaan bonita!!! Y en el taller no solo os explicamos de que va y trucos para sacarle partido. Además pintaremos distintas superficies, lo usaremos como técnica escrapera y decoraremos un tarro de cristal para convertirlo en un chulísimo portavelas. 

Y como la despedida tenía que ser por todo lo alto, haremos doblete y construiremos un "Binding Album " desde cero con una encuadernacion super resistente y muy original! 
Aquí os dejo algunas fotos de lo que haremos...





El álbum que os vamos a enseñar a hacer es un álbum con caja que cierra con botón, y con un montón de bolsillos y sobres dentro para guardar fotos y muchos recuerdos. También lleva tarjetas hechas a mano y muchos detalles en el interior. Para su decoración usaremos la colección "Tea Garden" de Basic Grey, muy florida... preciosa!! Y además usaremos la Chalkpaint para decorarlo!!




Aun estás a tiempo de reservar plaza!! Llama y no te pierdas esta oportunidad: 964 20 03 19

¡¡OS ESPERAMOS!!