Scrapbook

Las Maricuchíbricas hacemos multitud de objetos bonitos con papel y otros materiales empleando técnicas del scrapbooking. Aquí podrás ver algunos de nuestros productos de scrap.
Si te gusta algo, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro mail:
maricuchibricas@gmail.com

Mini álbum personalizado con anillas
Decorado con preciosos papeles de colección, adornos en tela, en papel, en madera, tintados, texturizados... Utilizamos gran variedad de técnicas de scrapbooking. Llevan bolsillos interiores para guardar tarjetas, tiques. y lo que quieras. Hecho totalmente a mano y con capacidad aproximada para albergar entre 14 y 18 fotos. Te lo personalizamos con motivos de la temática que tú elijas (bebés, niño/niña, viajes, boda, embarazo...). 
Tamaños: 10x15 cm y 15x15cm. Consultar precio.



 













Diario de bebé personalizado
Diario decorado con papeles de colección y adornos de scrapbook. Hecho totalmente a mano y personalizado. Con hojas de folio en el interior. Para escribir en los primeros 12 meses del bebé y posteriormente muchos folios para rellenar. Con hueco para poner fotos al final del diario y un sobre hecho a mano con pegatinas y etiquetas para personalizar a tu gusto.
Tamaño: 20x20cm. Consultar precios.










Recetario o libreta de cocina
Hacemos libretas personalizadas para que puedas conservar tus recetas más sabrosas. Con índice, varios apartados (dulces y salados, primeros platos, segundos y postres...), cinta marca páginas, bolsillo y muchos detalles molones.
Tamaño: 15x20cm o 20x20cm. Consultar precios.







Agenda pequeña.Tienen un tamaño de 15x10cm aproximadamente. Encuadernadas en espiral y con cierre de botón. Con calendario anual por hoja y  espacio para notas  detrás de cada mes. Con todo tipo de detalles en el interior, como post-its para anotarte todo y bolsillo interior para guardarte tarjetas o lo que quieras. A qué son una monada?











Agenda grande.
En tamaño 15x21cm aproximadamente. Con sus apartados por meses, post-its para notas, un bolsillo interior, calendario anual, apartado de notas... y un montón de detalles molones.







Libretas artesanales.
Totalmente hechas a mano con materiales y técnicas. de scrapbook. Cada una es distinta y única, pero todas llevan un mensaje positivo en la portada! Cuidamos los detalles al máximo. Con distintos apartados y papel blanco y de cuadros en el interior. Podrás anotar impresiones, guardar pequeñas etiquetas en el sobre hecho a mano que lleva dentro, y organizar tus recuerdos como más te guste. Con el botón de la portada cosido a mano y con un cordel fino de cuero que puedes atar para que no pierdas nada de nada!
Tamaño: 10 x 15 cm. Consultar precio. 


 

 


Libretas artesanales (tamaño cuartilla)
Hechas a mano y decoradas con técnicas de scrapbooking. Encuadernación manual con grapas. En el interior 20 hojas, y puedes elegir que el papel sea blanco o de cuadros. Con un bolsillo interno para guardar tarjetas y todo lo que te apetezca. 
Tamaño: 21x15cm.



LO o página de scrap personalizada con tu foto
¿Quieres conservar una foto especial para tí y poderla colgar en una pared? ¿Quieres hacer un regalo muy personalizado con una foto especial?
Mándanos una o dos fotos en papel o a través del correo electrónico, y  te preparamos una página de scrapbooking lista para colgar. Tamaño: 30 x 30 cm. Consultar precio. 







Tarjetería.
Tarjetas personalizadas para eventos muy especiales. Utilizamos preciosos papeles y las técnicas más variadas, para que el resultado sea como a tí te gusta.