lunes, 17 de junio de 2013

Libretas de anillas hechas a mano con técnicas de scrapbooking.

El scrapbooking se puede definir como el arte de crear álbumes de recortes, de utilizar tus fotos para hacer composiciones que las conserven de forma original por muchos años... Sin embargo, esta disciplina se ha amplificado de tal modo en los últimos años que usando sus técnicas, podemos hacer manualidades increiblemente bonitas. Un ejemplo, nuestras libretas!




Y hoy os presentamos la libreta "Notas", la libreta "Happiness" y la libreta "Holliday Fun". 








 Totalmente hechas a mano. Con el botón de la portada cosido y con un cordel finito de cuero para que la puedas llevar atadita y no se te salga nada de nada!
Y por dentro son igual de bonitas o más! Las Maricuchíbricas cuidamos mucho el detalle, como ya sabes, así que por dentro también están decoradas con mucho mimo. Como este sello de pluma en tinta negra (recuerda, las plumas son tendencia!)



 
Y entre las hojas de folio normal, intercalamos bonitos papeles de colección como éstos...


 


Otro detalle que añadimos son los marcadores de hojas, hechos cómo no, a mano y con cintas de tela a juego con los papeles. ¿No son adorables?!




 Y para que puedas guardarte esas tarjetitas chulas, algún tique de compra para el recuerdo... o lo que se te ocurra, ponemos en la solapa de detrás, un sobre hecho a mano en papeles divertidos y coordinados.













Nos encantan nuestras libretas... 
Y ya sabes, si quieres tener la tuya, ahora las tienes en La Galería Benicàssim, en la Avda. Castellón nº15 de Benicàssim. Y también nos la puedes encargar en tus colores favoritos y con el título que prefieras, en:  maricuchibricas@gmail.com 
  



 



















No hay comentarios: