viernes, 15 de junio de 2012

Comuniones, bodas y demás eventos...

Ya se acaba la temporada de comuniones, las bodas están a punto de hacerlo, en cuanto el calor apriete de verdad... Y no queríamos que se nos olvidara enseñaros esta diadema-tocado con plumas.


Se trataba de hacer un tocado con plumas en diadema para complementar un vestido blanco con contrastes en color teja que iba a llevar una niña invitada a una comunión. 


Partimos de una diadema de tamaño mediano, y la forramos  con cinta de raso blanco. Buscamos diferentes materiales y posibilidades para aplicar el contraste en color teja.
Finalmente, y tras valorar con la clienta el peligro de no acertar con el tono del contraste, decidimos que fuera totalmente blanca. Y desde luego fue un acierto.


La diadema quedó verdaderamente preciosa, la flor de gasa blanca con mucho movimiento. El cuerpo y el relieve lo aportaban los pétalos de tul blanco. Y las plumas le daban ese toque sofisticado que queríamos. Decidimos dejar las plumas muy largas para que fueran recortadas sobre el peinado de la niña que iba a llevarlo, de forma que se acoplara perfectamente al conjunto.



Si necesitas un complemento personalizado, ponte en contacto con nosotras, pondremos  a trabajar todas nuestras ideas y posibilidades para que quedes totalmente satisfecha.














No hay comentarios: