miércoles, 26 de marzo de 2008

Ya llega la primavera.

Aunque ultimamente hemos estado un poco perdidas, con muchas cosas ajenas a maricuchíbricas, trabajo y demás, que no nos han dejado mucho tiempo para actualizar los blogs. Pero como seguimos cosiendo y respondiendo a vuestros pedidos, hoy podemos enseñaros una de nuestras últimas cositas...

Unas florecillas que han ido apareciendo en el planeta de las maricuchíbricas gracias a los primeros calorcillos primaverales... Ya iréis viendo más cositas ;)


Esperamos, como siempre, vuestros comentarios y opiniones...

6 comentarios:

Beatriz dijo...

A ver si con esta flor llega ya la primavera :) Besitos.

Artemisa_Lunera dijo...

Chicas ¡me encanta esa flor! ¿me la reserváis? Os escribo esta noche (si puedo) para concretar todo.

Besos

Artemisa_Lunera dijo...

Chicas ¡me encanta esa flor! ¿me la reserváis? Os escribo esta noche para concretar ¿vale?

Un beso

Maricuchíbricas dijo...

Reservada ;)

esperamos tu correo...

**rollitoasí** dijo...

bienvenidas de nuevo!!!!
a ver si beatriz tiene razón y llega ya ese calorcito primaveral...
besos

Goiuri dijo...

Me encanta la tela de las florecillas!