miércoles, 20 de junio de 2007

BEA: Ocho cosas sobre mí

1. Tengo 29 años y soy Acuario.... aunque la verdad, no es que crea demasiado en la astrología. Desde hace más de dos años vivo con mi novio, en un pisito chiquitín pero muy mono! Nací en Castellón pero he vivido en tantas ciudades que me considero ciudadana de todas partes. Soy una mujer positiva (hago todo lo que puedo…), sensible, práctica… Al cambiar constantemente de ciudad, nunca pude mantener las amistades desde la infancia, así que ahora valoro mucho la amistad.
2. Soy psicóloga de profesión. Hace un año y medio me monté una consulta con otra socia. Me gusta ser mi propia jefa, y me apasiona estudiar la mente humana. Me encantaba el programa "En buenas manos", ¿alguien se acuerda? (operaciones médicas en directo). Todo lo relacionado con el cuerpo humano me apasiona. Me leo todos los libros que publica Robin Cook, médico y escritor norteamericano.
3. Creo que he visto todas las películas de Tim Burton, me encanta su forma tan original de ver las cosas, y considero a Woody Allen un genio de la comedia inteligente. Me gustan en general las pelis de ciencia-ficción, las de cómics o las de artes marciales, como Kill Bill. Me gusta Uma Thurman como actriz.
4. Me encanta viajar, o más bien me encantaría poder viajar más! Mi último destino fue New York y volvería otra vez, fue alucinante! Me vicié a los cafés Starbucks, cosa mala... allí todo es adictivo!
5. Me gusta oir música en directo, cosa cada vez más complicada, al menos en Castellón... están cerrando todas las salas.... La pasión por la música me la ha inculcado mi novio, batería de punk-rock desde los 16 años, su hobbie. Y me encanta irme con él de girilla, por pueblos de la geografía española, conociendo a gente increíble y escuchando música sin parar.... Soy súper fan de Olvido Gara, es decir, Alaska; es un ser único.
6. La mejor serie televisiva, sin dudas, es Friends, aunque me encanta ver Futurama y Los Simpson mientras como cada día, las dos mejores series de dibujos animados!
7. Mi color, desde siempre, es el azul... Mi coche es azul, mis gafas son azules, hasta mis ojos.... jeje! Pero el negro... es un color especialmente interesante. Me gusta casi todo lo negro. Hasta me tiño el pelo de negro... aunque negro azulado, por supuesto.... Me gusta el estilo de Emily The Strange, en cierto modo siempre fui algo extraña como ella .... (alguien dice que le recuerdo a Cañizares, de "Cámera Café"... ejem ...).
8. Me encanta cambiar de look. Me aburre llevar siempre el mismo pelo, así que me lo corto constantemente, me lo tiño, me pongo y me quito flequillo con una facilidad asombrosa... No me gusta nada la monotonía en mi vida diaria. Necesito cambios constantes para sentirme viva! AH! Y odio: las perlas, las niñas pijas, a Victoria Beckham, el fútbol, llevar a conjunto el bolso, los pendientes y los zapatos... (¡viva la mezcla de colores incombinales!), los reptiles y las alturas, entre otras muchas cosas.

Bea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha encantado conoceros mas.....si te gusta tim burton, podemos seguir bloggeando, jejejeje
un beso :D :D

Anónimo dijo...

Hola soy Mónica, bueno, acabo de leer "ocho cosas sobre mi" tanto de Bea como de Maria, y la verdad es que lo estoy leyendo y es como si estuviera con vosotras porque realmente sois tal y como lo habeis dicho. Solo un apunte: se os ha olvidado poner que sois muy buenas amigas de la gente que quereis.Y os haceis de querer un monton.
Yo os conozco desde hace: ummmm!! diez años!!! o más!!! y bueno, para mi sois mis mejores amigas. Aunque me gustaría estar más con vosotras, se que es dificil, pero la verdad es que da igual, porque siempre que nos necesitamos estamos ahi, verdad?
Pues eso, que me encanta vuestro blogg, y que estais haciendo unas cosas chulisimas.
Un besito a las dos, de vuestra amiga que os quiere, vamos! un monton!!!!!!!