domingo, 15 de noviembre de 2015

Layout "Be Mine". ¿Quién dijo que el romanticismo es cursi?

Hola amigas escraperas, hoy os quiero enseñar mi último layout, hecho para un encargo con mucho love

Las consignas para llevar a cabo mi trabajo fueron dos: una pareja de enamorados que habían decidido compartir sus vidas, y una decoración nada cursi a pesar del tema... Puede parecer difícil, aunque con lo poco me que gustan a mi las cursilerías, no fue complicado elegir la colección de materiales. Para ello escogí J'Adore de Basic Grey. Es una colección que me gustó por los colores tan variados y poco cursis, y porque los complementos me venían de maravilla con la temática.




Esta flor de papel con botón de tela, la hice manualmente y quedó preciosa, verdad? En cuanto pueda publicaré un post en el que os enseñaré a hacerlas, es un adorno que queda muy vistoso y te ahorras tener que comprarlas! Además, las puedes hacer con los papeles que tú elijas!

Espero que os haya gustado. 
Hasta pronto amigas maricuchíbricas!

No hay comentarios: