Muy elegante, ¿no creéis? El negro de la tela con la cinta de raso roja hace de esta cartera una pieza muy especial... Por dentro está forrada de una tela de rayas, para hacerla más original. Su tamaño es de un palmo de ancha aproximadamente.
Es un monedero de tela forrado por dentro, y con adornos por fuera en piculina blanca, verde y rosa. Muy original. Para que lleves monedas, llaves y lo que quieras. ¿Te gusta?
Es un neceser de unos 17cm de largo y unos 11cm de alto, bastante holgado, de ganchillo por fuera y forrado de tela por dentro. Éste concretamente se ha ido para Vila-real. Pero tiene hermanitos muy coquetos y en breve te los enseñaremos.
Éste es un llavero pez, en tonos azules y blancos. En breve os enseñaremos en otros colores. No pesan nada porque son de fieltro, la verdad es que son muy cómodos de llevar. Y como siempre, todo hecho a mano hasta el último detalle!
Este estuche tiene el tamaño perfecto para llevar lo que quieras y tenerlo siempre a mano.
Y es precioso, con esos detalles que lo hacen único, la piculina, el tul verde, la cinta con su bolita en la cremallera, y por supuesto, la etiqueta personal de Maricuchíbricas...
¿Qué os parece? A nosotras nos encanta cómo ha quedado... El tul le da un toque precioso.
Mide unos 5,5cm de diámetro. Está hecha con dos hilos a la vez de distintos tonos de verde, lo que le da un color especial. En el centro, una florecilla amarilla y una bolita verde.Es que nos encanta el color de la esperanza....