miércoles, 31 de octubre de 2012

Propuesta DIY para Halloween

Para estas terroríficas fechas, y como se avecinan días de lluvia, os enseñaremos algunas bonitas propuestas para hacer vosotras mismas en casa...

Y hoy toca decorar las calabazas... venga, ¡a divertirse!

Calabazas elegantes
Las calabazas son un símbolo inequívoco del otoño, de Octubre ¡y de que Halloween está cerca! Las podemos decorar de mil formas, con telas, pintura, papel... pero ésta es sin duda la forma más elegante que hemos visto hasta ahora! La vimos aquí y nos encantó la idea, así que os lo proponemos como estupenda decoración para estas fechas. Y además así las calabazas ¡nos aguantarán por más tiempo!


Necesitarás:
- una calabaza
- apliques de encaje negro fino o tela (aprovecha algo de ropa que ya no uses)
- pintura  acrílica blanca y negra
- Mod Podge*
- 2 cepillos medianos
- 1 cepillo pequeño

*Mod Podge es una sustancia similar al pegamento, aunque se seca de manera transparente y dura. Ideal para hacer que papel, tela, etc se peguen a una superficie de forma duradera. Mod Podge es barato y puedes encontrarlo en la mayoría de las tiendas de artesanía y manualidades.


1. Empieza pintando la calabaza con la pintura blanca.


2. Deja que se seque completamente antes de agregar una segunda capa. Utiliza un cepillo pequeño para pintar el tallo negro.


3. Coloca el primer aplique de encaje en la calabaza seca. Aplica una sola capa de Mod Podge sobre el encaje. Cuando ya los tengas todos puestos, deja que se seque completamente.


El resultado es espectacular, no crees?


¡Feliz Halloween!

(todas las fotos y el tutorial son de honestlywtf)

No hay comentarios: